lunes, 23 de abril de 2012

Nalbandian y Ferrero fueron invitados al Masters 1000 de Madrid

David Nalbandian y el español Juan Carlos Ferrero, excampeones del torneo, son dos de los jugadores que han recibido plaza de invitado especial para el Master 1.000 de Madrid, que se disputará en la Caja Mágica, del 4 al 13 de mayo.



Además de estos dos jugadores, la organización ha concedido también plaza de invitado a Albert Ramos y Javier Martí. David Nalbandian fue campeón del torneo en 2007, cuando se impuso en la final disputada en el Madrid Arena, en pista cubierta y rápida, al suizo Roger Federer después de remontar un set en contra.

Tras años antes, el argentino había perdido también la final del torneo ante el ruso Marat Safin. Nalbandian no pudo disputar las tres últimas ediciones del Mutua Madrid Open, por lo que nunca ha jugado en La Caja Mágica.

Juan Carlos Ferrero conquistó el título en la segunda edición del torneo 2003, año en el que terminó como número uno del mundo, y desde entonces ha sido un habitual a la cita con el torneo. Ferrero ya recibió el pasado año una invitación de la organización, aunque no consiguió pasar de la primera ronda.
Albert Ram
os está disfrutando este 2012 de su mejor campaña hasta el momento. El jugador catalán de 24 años alcanzó las semifinales del torneo de Acapulco, y hace solo unos días llegó a su primera final de un torneo ATP en Casablanca. Ramos perdió el pasado año en la primera ronda previa ante el rumano Victor Hanescu,

El madrileño Javier Martí, de 20 años, recibió el año pasado una invitación para jugar la ronda previa en Madrid, pero en aquella ocasión fue derrotado por su compatriota Rubén Ramírez Hidalgo en tres sets.
En el cuadro femenino, la estadounidense Venus Williams, subcampeona de la edición de 2010, se ha beneficiado de una invitación, junto con las españolas Carla Suárez, Silvia Soler, Lara Arruabarrena y Garbiñe Muruguza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario