sábado, 7 de abril de 2012

Austria se mantiene viva

CASTELLÓN, ESPAÑA: Los especialistas en dobles Oliver Marach y Alexander Peya han vencido en el encuentro de dobles que les ha enfrentado a la pareja española formada por Marcel Granollers y Marc López en la eliminatoria de cuartos de final de final del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas que se está disputando en Marina d´Or (Oropesa del Mar, Castellón).

Los austríacos saltaron a la pista con el deber de ganar para mantenerse vivos en la eliminatoria después de las dos derrotas que encajaron en la primera jorndad. Sin embargo, fue la pareja española la que empezó dominando el partido. Granollers y López se llevaron el primer set con claridad en 47 minutos.
La lluvia hizo acto de presencia en varios momentos del partido lo que obligó a suspender el juego. Esto pareció sentar mejor a los jugadores visitantes que se llevaron con autoridad el segundo y tercer set.
Pero el cuarto set tuvo un guión distinto, marcado por una igualdad casi absoluta. Granollers y López subieron la intensidad de su juego y forzaron una muerte súbita en la que salvaron nada menos que cuatro bolas de partido. Finalmente, los austríacos lograron aprovechar la quinta y hacerse con el partido por 63 46 46 67(12) en 3 horas y 39 minutos.
Austria llega así con opciones a una última jornada que arrancará con el duelo de los números uno David Ferrer y Jurgen Melzer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario