jueves, 26 de abril de 2012

Djokovic se baja de ATP de Belgrado

El próximo lunes comenzará el ATP de Belgrado, en Serbia, y para esta edición no estará el campeón y local Novak Djokovic. Nole, que viene de perder en la final de Montecarlo, se mostró dolido por la reciente muerte de su abuelo y busca componerse anímicamente.


El número uno del mundo del tenis no podrá jugar en su casa. La muerte de su abuelo, el jueves pasado, lastimó mentalmente al serbio que decidió tomarse unas semanas para descansar. "Quiero tomarme un tiempo para restaurar mi energía emocional", decía una de las frases del comunicado de prensa que dio a conocer. Es la primera vez que se ausenta de este torneo desde que surgió en 2009. Una muy mala noticia para su país, ya que ganó aquella primera edición y la de 2011.
Con vistas al futuro inmediato, con Roland Garros a fines de mayo, el serbio no quiere volver al ruedo si no está lo suficientemente concentrado. "Es sin dudas una de las decisiones más difíciles de mi carrera, pero para mí es imposible jugar en los próximos días y estar pensando en el tenis", aclaró mediante el mensaje a la prensa.
Quien sí estará en Belgrado es David Nalbandian, que vuelve al circuito después de casi un mes. El unquillense jugó su último partido en el dobles de Copa Davis ante Croacia.

Tomado de Ole


No hay comentarios:

Publicar un comentario