miércoles, 4 de abril de 2012

Tres Top 10 competirán en Düsseldorf

Tres jugadores Top 10 estelarizarán el cuadro este año en el Poer Horse World Team Cup, que se disputará en el Rochusclub de Düsseldorf del 20 al 26 de mayo.

El No. 7 del mundo Tomas Berdych liderará la campaña de República Checa, mientras que el No. 8 Janko Tipsarevic lo hará por Serbia y el No. 9 Mardy Fish estará por Estados Unidos. Fish estará en el equipo americano junto al ex No. 1 del mundo y campeón del US Open 2003 Andy Roddick, quien juega por primera vez en Düsseldorf desde 2006.


El local Alemania es el campeón defensor del evento tras lograr un récord de cinco títulos el año pasado y será representado por Florian Mayer, Philipp Kohlschreiber y Philipp Petzschner.

"El triunfo el año pasado en el Power Horse World Team Cup fue mi segundo mayor éxito del año junto al título ATP que logré en Halle", dijo Petzschner. "Siempre me encanta jugar en Düsseldorf con mi equipo. Queremos repetir el gran desempeño del año pasado y defender con éxito el título. No será fácil con un cuadro tan potente pero haremos lo mejor".
También jugarán Croacia, Rusia, Argentina y Kei Nishikori hará su presencia por Japón que recibió una invitación especial. Japón debutará en el torneo y será la 26a nación en disputar el Power Horse World Team Cup.
El director del torneo Dietloff von Arnim dijo: "Estamos felices por recibir a los japoneses. Quién sabe, quizás será para ellos como jugar en casa por la gran comunidad japonesa en Düsseldorf".
República ChecaTomas Berdych
Radek Stepanek

Fuente: Atpworldtour.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario