viernes, 11 de febrero de 2011

Federico Del Bonis es el tercer invitado en Torneo ATP Copa Claro 2011

El azuleño (oriundo de la ciudad de Azul) Federico Delbonis es el tercer wild card de la Copa Claro 2011, de esta manera, y junto a José Acasuso y Horacio Zeballos, completa la lista de tres invitados al cuadro principal (main draw) del certamen.


Del Bonis de tan solo 20 años ocupa la casilla 143º del Ranking ATP. Es uno de los jugadores con mayor proyección en el tenis gaucho. Cuenta con 2 títulos a nivel challenger ambos en italia Manerbio (2009) y Roma 2 (2010)

Para la etapa clasificatoria, además del juvenil Facundo Argüello, la organización invitó a Agustín Velotti (campeón Junior de Roland Garros 2010) y a Diego Schwartzman.



Para el cuadro principal de dobles, la primera pareja invitada es la formada por Facundo Bagnis y Andrés Molteni (resta otro wild card).







Copa Claro, nuevo nombre pero el mismo gran torneo




Tras diez años, el torneo ATP de Buenos Aires cambia de nombre para la próxima edición de febrero. La Copa Claro será el nuevo nombre del torneo, que cambia de nombre a la Copa Telmex.



Las entradas para la Copa Claro 2011 se pueden encontrar desde el 7 de diciembre a través de la web www.tuentrada.com o llamando al 5533-5533 o al 5533-5533.



En la pasada edición, el español Juan Carlos Ferrero, ex número uno del mundo y ganador de Roland Garros 2003, se proclamó campeón tras una antológica final ante su compatriota David Ferrer, actual número seis del mundo.



La Copa Claro cuenta con el apoyo principal de Claro y la petrolera YPF, así como el de la cerveza mexicana Corona y los coches Mercedes-Benz. La lista de patrocinadores incluye también a la aerolínea LAN y la multinacional de servicios profesionales PwC Argentina, además de Standard Bank, Gatorade, Chubb Seguros, Chandon, el diario Clarín, Deautos y la cadena de supermercados Jumbo; sin olvidarnos de Medicus, Giovinazzo, Wilson, Radio Del Plata, Buenos Aires Ciudad y agua Villavicencio.


Información tomada en parte de la web del torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario