lunes, 21 de febrero de 2011

Bianca Botto logra su mejor ubicación en el ranking WTA

La joven tenista peruana Bianca Botto logró este lunes alcanzar la mejor ubicación de su carrera profesional luego del ranking publicado este lunes por la Asociación de Tenis Femenino (WTA)



Bianca escaló quince posiciones para ubicarse en la casilla 240 del mencionado escalafón. Esto producto de su buena actuación en eltorneo WTA Copa BBVA Colsanitas que se realizó en la capital colombiana en donde superó la fase de clasificación lo que le permitió obtener 16 valiosos puntos.

La peruana, quien tuvo que abandonar su partido de primera ronda por problemas físicos, mantiene así la opción de acceder a la ronda de clasificación del torneo Roland Garros la misma que se debe dar a conocer los primeros días de abril.

Con ese avance en su escalafón la joven deportista podrá acceder cada vez a mejores torneos que le permitan alcanzar una evolución en su juego para poder dar el salto al nivel principal del circuito.

Luego de su buena actuación en la Fed Cup y en este torneo se puede vislumbrar una buena temporada para la joven raqueta incaica en donde la afición está al tanto de su pronta consolidación.

La próxima competencia de Bianca está prevista para la primera semana de marzo en donde competirá en el mexicano challenger de Irapuato (US$25,000 en premios) torneo que se disputa sobre superficie dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario