viernes, 11 de febrero de 2011

Europeas copan Cuartos de final de Copa Bionaire en Cali

Cali, febrero 10 de 2011. En un vibrante encuentro que duró más de tres horas la francesa Mathilde Johannson actual ranking 99 de la WTA, venció a la alemana Laura Siegmund ranking 195 del mundo.


Mathilde consiguió el título de campeona en la II versión de la Copa Bionaire™, tras este triunfo pasa a cuartos de final, confiada y en búsqueda de su segundo título en el torneo. Su próximo rival será la raqueta rusa Alexandra Panova, actual ranking 149 del mundo.



Ana Clara Duarte de Brasil (240) perdió en dos sets 3/6 – 2/6 frente a la rusa Ekaterina Ivanova. Duarte, única sobreviviente por el continente americano en la ronda de octavos, no pudo con el poderío ruso de Ivanova (172) y a pesar de su entrega y buena preparación, debió despedirse de la quinta edición del torneo V Copa BIONAIRE™



En otro partido la Austriaca Patricia Mayr Achleitner (cuarta siembra del torneo) y 98 en el rankig WTA, tuvo que esperar hasta el tercer set para dejar en el camino a la China Xinyun Han. (140)

En el primer set, Mayr, no encontró obstáculo para doblegar sin piedad a la asiática con un contundente 6/0; pero en el segundo Han, no pudo descifrar el juego de la europea y forzó un tercer capítulo; 6/7, fue el parcial. Ya en el último, nuevamente la austriaca entró en ritmo y con un 6/1, se metió entre las ocho que a partir de mañana, buscaran el cupo a semifinales.



Por su parte la checa Eva Birnerova (145), eliminó a la siembra número del torneo Arantxa Parra Santonja (65) en menos de una hora de partido en dos sets 6/1 – 6/4. Birnerova enfrentará en cuartos de final a la alemana Kathrin Woerle (162), quien consiguió su paso, luego de vencer en dos sets a Iona Raluca Olaru de Rumania con parciales 6/2 – 6/4.-



RESULTADOS PARTIDOS OCTAVOS DE FINAL EN SENCILLOS.



• Laura Pous Tio (ESP) a Alexandra Cadantu (ROU) 7/6 – 6/2

• Irina Camelia Begu (ROU) a Petra Cetkovska (CZE) 6/2 - 0/6 - 7/5

• Kathrin Woerle (GER) a Iona Raluca Olaru (ROU) 6/2 6/4

• Eva Birnerova (CZE) a Arantxa Parra Santonja (ESP) 6/1 – 6/4

• Ekaterina Ivanova (RUS) a Ana Clara Duarte (BRA) 6/3 - 6/2

• Patricia Mayr Achleitner (AUT) a Xinyun Han (CHN) 6/0 - 6/7 - 6/1

• Alexandra Panova (RUS) a Nina Bratchikova (RUS) 3/6 – 7/5 – 6/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario