sábado, 31 de julio de 2010

Potito Starace y Juan Carlos Ferrero pelearán la corona en el Abierto de Umag

La raqueta italiana Potito Starace (64º ATP) y el tenista español Juan Carlos Ferrero (22º) darán vida a la final del Torneo de Umag, en Croacia, luego de vencer a sus respectivos rivales en la ronda de los cuatro mejores del campeonato que se disputa sobre polvo de ladrillo.




Starace dejó en el camino al argentino Juan Ignacio Chela (56º), octavo favorito del torneo, tras dar vuelta el partido, en el que había cedido la primera manga por 6-7(4).



Desde el segundo parcial el italiano se recuperó y despachó a su rival por 6-3 y 6-2, para así tener una chance de pelear por el primer título de su carrera como profesional.



Por su parte Ferrero, cuarto sembrado, derrotó sin problemas en dos mangas al también italiano Andreas Seppi (55º) por parciales de 6-3 y 6-2 y se instaló como rival del número 64 del mundo.



Los números son ampliamente favorables para el ibérico, que ha ganado cinco de los seis duelos frente a Starace. El último enfrentamiento entre ambos se llevó a cabo en la versión anterior del mismo campeonato, con triunfo para Ferrero por 1-6, 6-3 y 6-2.

Fuente: Cooperativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario