miércoles, 7 de julio de 2010

“LA SERIE (PERU – VENEZUELA) SERA PAREJA”

“Nuestro equipo está capacitado para enfrentarse al ambiente o al público en contra. Además, la mayoría de ellos (Miranda, Echazú y Galdos) vienen de participar en los futures de Venezuela; así que han podido ver de cerca a sus rivales. Básicamente será muy pareja la serie”, comentó Alejandro Aramburú, capitán del equipo peruano, en la conferencia Pre – Davis ofrecida en Maracaibo, con motivo de la serie Perú VS. Venezuela.




Refiriéndose al equipo venezolano, Aramburú dijo conocer sólo a José Antonio De Armas, contra quien incluso jugó en su época de jugador activo. “Del resto sólo tengo referencias”, anotó.

A su vez, Iván “Chino” Miranda, raqueta número uno del Perú, manifestó que los duelos serán de similares características. “En semifinales del Future de Maracaibo me topé con David Souto y de verdad me costó un mundo ganar, especialmente por su condición de zurdo; esto me obliga a cambiar las estrategias. Coincido en que hay paridad”, dijo.

A su turno, el capitán venezolano William Campos expresó: “Queremos ver un lleno. Perú es un equipo duro de vencer y tiene actualmente un número uno (Iván Miranda) que tiene un ranking superior a cualquiera de los nuestros, por eso es necesario para nosotros poder ver unas tribunas llenas porque nos llenará de ánimo”.

“En cuanto a la estrategia no hemos decidido nada, para nosotros lo ideal es tener a los cuatro jugadores listos para los tres días. Creo que contamos con ellos y eso puede hacer la diferencia”, opinó Campos.
 
•SE INCORPORO BERETTA


Las dos selecciones entrenaron este martes en las canchas del Complejo Vereda del Lago, en el cual se enfrentarán del 09 al 11 de este mes por las semifinales del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis.

El juvenil Duilio Beretta se incorporó al plantel, tras viajar directamente de Europa a Maracaibo y entrenó al lado de sus compañeros Iván Miranda, Mauricio Echazú y Sergio Galdos, bajo la dirección de “Alejo” Aramburú.

Este jueves, a las 12:00 horas de Venezuela, se realizará el sorteo de los partidos, que se disputarán en superficie dura, a partir de las 16:00 horas local durante los tres días de competencia.

El ganador de la serie Perú Vs. Venezuela se medirá contra el ganador de Paraguay – México por el ascenso al Grupo I de la Zona Americana.


Fuente: Federación Peruana de Tenis

No hay comentarios:

Publicar un comentario