sábado, 31 de julio de 2010

David Nalbandian con la mente puesta en la Davis

Con la cabeza en el ATP 500 de Washington que comenzará el lunes, David Nalbandian dialogó con TyC Sports acerca del probable rival en la final de la Davis, en caso de superar a Francia en semifinales: “Entre Serbia y República Checa, me quedo con República Checa. Si pasamos, debemos jugar en polvo de ladrillo en el Parque Roca, no tengo ninguna duda. Si fuera en Córdoba, con altura, le daríamos chances a (Radek) Stepanek”, analizó el unquillense.



La otra semifinal de la Davis cuenta con un equipo de dos jugadores (Berdych y Stepanek en Checa) y un conjunto muy completo como Serbia, que tiene al Nº 2 del mundo, Novak Djokovic, y a una fuerte dupla: Zimonjic-Tipsarevic.



David jugará como invitado especial el Abierto de Washington, donde ya conoce su rival: el local Rajeev Ram. En caso de ganar jugará con Stanislas Wawrinka y, en tercera, podrá tocarle Stepanek.

En el Torneo de la capital estadounidense (otorga 500 puntos al campeón) además del cordobés,  participan del cuadro principal los tenistas argentinos Horacio Zeballos y Leonardo Mayer así como los colombianos Santiago Giraldo y Alejandro Falla. Adicional a ellos se podrían el argentino Brian Dabul y el colombiano Carlos Salamanca quienes desde hoy disputarán la ronda de clasificación

Los máximos favoritos del torneo son el checo Tomas Berdych y el estadounidense Andy Murray.

Tomado en parte del Diario Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario