martes, 27 de julio de 2010

Cuevas gana y chocará contra Ferrero

El uruguayo Pablo Cuevas avanzó a la segunda ronda del Studena Croatia Open con una victoria ante el clasificado italiano Simone Vagnozzi 6-4, 6-1 este martes en sólo 67 minutos de juego.




El sudamericano, No. 85 del mundo y que el año pasado debutó en el torneo alcanzando segunda ronda (p. Melzer), ganó cuatro de 10 puntos de quiebre y cedió sólo uno ante el europeo, No. 171 del ranking.



Cuevas quedó con una marca de 13-15 en 2010 y buscará su quinto cuartos de final de temporada nada menos que ante el ex No. 1 del mundo, el español Juan Carlos Ferrero, cuarto sembrado del torneo y quien la venció en primera ronda de Roland Garros.

El belga Olivier Rochus no enfrentó puntos de quiebre ante el quinto favorito, el alemán Philipp Petzschner, parte de la pareja de doble que ganó el título de dobles este año en Wimbledon, en el triunfo 6-2, 6-3 en 85 minutos.




Rochus, finalista ante Mardy Fish en el International Hall of Fame Championships en Newport anteriormente este mes, quedó 13-18 en la temporada.



El francés Stephane Robert convirtió seis de siete puntos de quiebre en la victoria 6-3, 6-2 sobre el clasificado y su compatriota Olivier Patience y tendrá como siguiente rival al primera favorito, el ruso Nikolay Davydenko.



El clasificado austriaco Gerald Melzer, de 20 años y hermano menor del segundo sembrado Jurgen Melzer cayó en su primer partido en el ATP World Tour 6-4, 6-3 ante el checo Jan Hajek , quien evitó el choque de los hermanos en segunda ronda.



Los italianos Andreas Seppi y el clasificado Simone Bolelli se instalaron en segunda ronda, luego de que el primero derrotara al argentino Maximo Gonzalez 6-3, 3-6, 6-1 y de que el segundo diera cuenta del invitado local Antonio Veic 7-6(3), 6-3. Seppi enfrentará a Olivier Rochus y Bolelli al octavo favorito, el argentino Juan Ignacio Chela.



Fuente: ATP
Foto: Getty Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario