jueves, 22 de julio de 2010

Ferrero ya se ilusiona con el título. Maximo Gonzalez no pudo con alemán Mayer

El sexto sembrado, el español Juan Carlos Ferrero avanzó por segunda vez en siete presentaciones a los cuartos de final del German Open Tennis Championships, torneo ATP World Tour 500 en polvo de ladrillo que se disputa en Hamburgo, Alemania.




El hispano, finalista de 2001 (p. Portas), derrotó este jueves al finés Jarkko Nieminen 6-2, 3-6, 6-4 y mantiene vivas sus esperanzas de alcanzar su tercer título de la temporada.



Ferrero, ex No. 1 del mundo, llegó a tres finales consecutivas a comienzos de temporada, ganando las dos primeras en Costa de Sauipe (v. Kubot) y Buenos Aires (v. Ferrer) y perdiendo la de Acapulco (Ferrer).



Ante Nieminen, el ibérico ganó el 72 por ciento de los puntos con su servicio para sumar su triunfo No. 27 del año (27-12) en una hora y 46 minutos de juego.


Su paso a las semifinales del torneo lo disputará ante el alemán Florian Mayer, quien eliminó al argentino Maximo Gonzalez 7-6(1), 6-0. El sudamericano quedó con una marca de 2-3 este año tras ganar sus dos primeros duelos ATP World Tour del año en Hamburgo.




Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario