domingo, 3 de marzo de 2013

Haas, Hewitt y Blake en cuadro principal de Houston

El ex campeón Lleyton Hewitt(2009) y Tommy Haas (2004), así como el ex finalista James Blake (2008) son algunos de los jugadores que estarán presentes en el US Mens Clay Court Championship 2013 , según la lista de inscritos preliminar que fue dada a conocer esta semana. Veintitrés jugadores, entre ellos seis clasificado en el Top 25 en el ATP World Tour, se han comprometido a participar en el cuadro de 28 jugadores para el torneo en River Oaks Country Club del 8 al 14 abril.



Hewitt, dos veces campeón del Australian Open, y el alemán Tommy Haasencabezan la lista de estrellas internacionales en el evento que incluye al campeón defensor, Juan Mónaco, de Argentina, al francés Gael Monfils y a los españoles Nicolás Almagro y Fernando Verdasco.

Blake, un ex Top 5 , se encuentra en el grupo de siete estadounidenses que incluye al subcampeón del 2012 , John IsnerSam Querrey ,finalista 2010, Ryan HarrisonTim Smyczek, el residente de Houston Michael Russell y el jugador invitado Jack Sock.

"Obtener la lista de inscritos siempre da a cada uno alrededor de River Oaks un poco de energía porque significa que el torneo es ahora menos de seis semanas", dijo el director del torneo, Van Barry. "Con los jugadores que se inscribieron en el torneo de 2013, siento un gran entusiasmo para este torneo. Es un campo tan profundo, creo que cada día de la semana tendrá un montón de estrellas y partidos de calidad".

Aquí están las primeros 22 inscrios para el S Mens Clay Court Championship 2013, con su nacionalidad y la clasificación a partir del lunes 25 de febrero:
Nicolas Almagro (España) 12
Martin Alund (Argentina) 91
Ricardas Berankis (Lituania) 87
Carlos Berlocq (Argentina) 75
James Blake (EE.UU.) 99
Flavio Cipolla (Italia) 100
Somdev Devvarman (India) 85 *
Tommy Haas (Alemania) 19
Ryan Harrison (EE.UU.) 76
Lleyton Hewitt (Australia) 98
John Isner (EE.UU.) 15
Jesse Levine (Canadá) 95
Paolo Lorenzi (Italia) 57
Leonardo Mayer (Argentina) 77
Juan Mónaco (Argentina) 14
Guido Pella (Argentina) 88
Sam Querrey (EE.UU.) 23
Ruben Ramírez Hidalgo (España) 96
Michael Russell (EE.UU.) 72
Tim Smyczek (EE.UU.) 101
Jack Sock (EE.UU.) 130
Fernando Verdasco (España) 24
* Clasificación Protegida

Un jugador más se unirán al cuadro como wild card  mientras que cuatro jugadores más avanzarán al cuadro principal a través de la qualy que se llevará a cabo desde el 6 de abril en River Oaks.

Además de estos jugadores de individuales, los cuatro veces campeones de dobles, los hermanos Bryan, volverán a River Oaks. Los hermanos gemelos Bob y Mike son el No. 1 del mundo de dobles equipo. Poseen el récord de títulos de Grand Slam (13), así como los títulos totales de carrera (85).

Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario