viernes, 1 de marzo de 2013

Haas sigue firme en Delray Beach y ya está en semifinales

El ex campeón Tommy Haas ha avanzado hasta las semifinales del Delray Beach International Tennis Championships el viernes, superando a Ivan Dodigpor 7-6 (6), 2-6, 6-1.



En un partido con 11 quiebres de saque, el segundo cabeza de serie, Tomy Hass, inclinó la balanza quebrando en seis y obtuvo una reñida victoria en poco más de dos horas. Los dos se enfrentaban por primera vez.

Haas tiene el objetivo de levantar su 14 º trofeo ATP World Tour. El alemán triunfó en Delray Beach hace siete años y 10 de sus títulos han sido en canchas duras. En las semifinales, el de 34 años, se enfrentará aErnests Gulbis, el campeón de 2010. El letón y el alemán están 1-1 en enfrentamientos previos, aunque Gulbis venció en el más reciente, superando una desventaja de dos sets para ganar su partido de primera ronda en el US Open del año pasado.

Gulbis, que se clasificó para entrar en el cuadro principal, continuó su andar en el torneo con un 6-1, 6-4 sobre otro clasificado, el españolDaniel Munoz-De La Nava. Gulbis ganó 22 de sus 24 puntos de primer servicio para ganar en 75 minutos.

Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario