viernes, 1 de marzo de 2013

Djokovic vence a Del Potro y es finalista en Dubai


Novak Djokovic logró su 17° victoria consecutiva el viernes y el sábado tratará de capturar su cuarto título Dubai Duty Free Tennis Championships.


El No. 1 del mundo mejoró su juego para vencer al cuarto sembrado, Juan Martin del Potro, por 6-3, 7-6 (4) por un lugar en su 55° final ATP World Tour (35-19 récord). La última derrota de Djokovic fue ante Sam Querrey en el BNP Paribas Masters en París, el 31 de octubre de 2012.
Djokovic perdió cinco de los puntos con su servicio en el primer set de 36 minutos, produciendo varios tiros ganadores de revés que anulaban el juego de fondo de Del Potro.
El segundo set fue una historia diferente. Del Potro empezó mejor, quebrando el servicio de Djokovic y ocupando su revés con gran fluidez para tomar una ventaja de 3-0. Pero Djokovic despertó y equiparó el partido esperando los errores del tandilense. 

Djokovic ganó cinco juegos consecutivos para silenciar a la hinchada argentina presente en el estadio para 5.000 espectadores, pero una vez más del Potro respondió, al ganar tres juegos seguidos y tomar una ventaja de 6-5.

En el tie-break la calidad del juego era alto, pero Djokovic hizo lo suficiente para conseguir su victoria 27 en 30 partidos en este torneo ATP World Tour 500. El partido duró una hora y 45 minutos.

Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario