sábado, 2 de marzo de 2013

Gulbis vence a Haas y es finalista en Delray Beach


El jugador salido de las clasificaciones Ernests Gulbis alcanzó su segunda final en el Delray Beach International Tennis Championships, el sábado, superando al también ex campeón y segundo cabeza de serie, Tommy Haas, por 6-3, 4-6, 7-6 (2).

En el último set, Gulbis salvó cinco puntos de quiebre, incluyendo tres en el 5-5, antes de llegar al decisivo tie-break para imponerse en dos horas y 14 minutos. El letón mejoró a 2-1 sus enfrenamientos contra Haas, añadiendo la victoria sobre el alemán en la primera ronda del US Openen 2012.
Gulbis está en su tercera final ATP World Tour. Triunfó en sus últimas dos apariciones, en Delray Beach hace tres años (d. Karlovic) y Los Ángeles en 2011 (v. Fish). El jugador de 24 años comenzó  la semana en el puesto número 109 en el ranking Emirates ATP. El domingo se enfrentará al máximo favorito, John Isner, o al francés Edouard Roger-Vasselin.
En dobles,los favoritos No. 1 , Max Mirnyi y Horia Tecau, avanzaron a su segunda final de la temporada tras vencer por  7-6 (4), 6-3 a los cuartos cabeza de serie, Brunstrom Johan y Klaasen Raven. Para obtener el título, Mirnyi y Tecau jugarán frente a la pareja local invitada de James Blake y Jack Sock o los alemanes Dustin Brown y Christopher Kas.

Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario