viernes, 29 de marzo de 2013

Andy Murray va por el título en Miami

Andy Murray, segundo sembrado, derrotó este viernes por 6-7 (7), 6-1, 6-2 al francés Richard Gasquet y avanzó a la final del Masters 1000 de Miami, que se desarrolla en canchas duras del Crandon Park en Key Biscayne (Florida, sureste de Estados Unidos)




Murray, que ganó este evento en 2009 sobre el serbio Novak Djokovic (N.1), se medirá el domingo en la gran final masculina (ATP) al español David Ferrer, tercer favorito y vencedor también el viernes del alemán Tommy Haas (N.15), con parciales de 4-6, 6-2, 6-3.
El escocés tuvo un primer set adverso con tie-break 6-7 (7), pero en el segundo se recuperó y se lo adjudicó fácil por 6-1 con dos quiebres de servicio en ese período.
En el tercero, el galo necesitó atención médica por un problema en el pie derecho, y terminó cediéndolo también de forma muy fácil por 6-2, luego de cometer 8 de sus 25 errores no forzados en ese tramo.
Además, el francés cometió cinco doble faltas en el saque y fue víctima de seis aces del británico, quien estuvo mucho más eficiente en el servicio con un 76% en su primer saque.
Murray también abrió el tercero con un quiebre importante, el primero de tres que logró en ese parcial para llevarse finalmente la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario