sábado, 2 de marzo de 2013

Sergio Galdos y Marco Trungelliti campeones en Salinas

El tenista peruano Sergio Galdos y el argentino Marco Trungelliti se consagraron campeones en la modalidad de dobles del XVII Challenger ATP Salinas 2013 Trofeo Diario Expreso. Torneo que se realiza en el popular balneario ecuatoriano.



La dupla peruano argentina se impuso a la pareja conformada por los experimentados sudafricanos Jean Andersen e Izan Van Der Merwe, cuartos favoritos de l cuadro, con parciales 6-3 6-4. El encuentro tuvo una duración de 1 hora y 9 minutos.

En la jornada de semifinales se habían impuesto a la dura dupla conformada por el chileno Jorge Aguilar y el ecuatoriano Julio Cesar Campozano.

Con este resultado cada jugador obtiene 80 puntos para el ranking de dobles así como un premio en efectivo equivalente a US$ 1100 por cada uno.

Galdos de 22 años e integrante del equipo de Copa Davis, es un jugador que poco a poco se viene consolidando en el rubro de dobles. En singles figura como TOP 650. Por su parte Marco Trungelliti también de 22 años es un jugador que en singles también está en camino de dar el salto al primer plano. en el ATP de Buenos Aires obtuvo su primer triunfo.

Espremos que sigan jugando más torneos juntos pues han demostrado ser una dupla de temer. Felicitaciones!!

A continuación se disputará la final de singles entre el argentino Renzo Olivo y el colombiano Alejandro Gonzalez,  jóvenes promesas del tenis sudamericano


No hay comentarios:

Publicar un comentario