jueves, 28 de febrero de 2013

Federer mejora rendimiento y avanza a semifinales en Dubai

El No. 2 del mundo Roger Federer, quíntuple campeón del certamen, venció a Nikolay Davydenko por 19a vez en 21 duelos por 6-2, 6-2 en 54 minutos. Federer de 31 años, al igual que el ruso, quedó 37-4 en el torneo ATP World Tour 500 y está en busca de su 77a copa de singles esta semana.





"Estoy feliz, fue un buen partido para mí", dijo Federer. "Saqué bien desde el inicio. Además creo que tuve buen ritmo con la devolución, sobre todo tras fallar muchas devoluciones en el primer partido (ante Malek Jaziri). Y en el segundo partido, hoy Granollers estaba sacando más potente. Creo que le pegué bastante bien a la pelota y gracias a eso pude poner en juego la primera pelota y así controlar más desde el fondo de cancha".
Federer enfrentará al tercer favorito Tomas Berdych, quien mostró toda su potencia ante el invitado ruso Dmitry Tursunov para superarlo 6-3, 6-2 en 63 minutos, con lo que quedó 7-1 en su serie Fedex ATP Cara a Cara; también lo había vencido la semana pasada en semifinales del Open 13 de Marsella. Karel Novacek es el único checo en ganar el título de Dubai (1993-v. Santoro).

Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario