martes, 4 de septiembre de 2012

Nadal se baja también de la Davis


El No. 3 del mundo Rafael Nadal se retiró de la serie de semifinales de Copa Davis por España, ante Estados Unidos la próxima semana debido a una lesión a la rodilla izquierda.

"Realmente quiero volver a competir y disfrutar estar en cancha, pero tengo mucho años aún por venir y mi rodilla necesita descanso", dijo Nadal.
"Volveré cuando no tenga dolor y capaz de competir con seguridad. Me siento mejor tras reunirme con los médicos y estoy feliz de que la evolución en las últimas semanas ha sido positiva y se evitó una cirugía.
"Seguiré trabajando de acuerdo al plan que establecieron los médicos para competir lo antes posible en las condiciones adecuadas. También me gustaría agradecer a todos por el apoyo que he recibido".
Nadal de 26 años no compite desde el 28 de junio, cuando perdió ante el No. 100 del mundo Lukas Rosol 6-7(9), 6-4, 6-4, 2-6, 6-4 en segunda ronda de Wimbledon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario