viernes, 11 de diciembre de 2009

Iván Miranda y Leandro Migani disputarán final de Future Nº 3‏ en Perú

El tenista peruano Iván Miranda (364º ATP) y el argentino Leandro Migani (278º ATP) disputarán este sábado la final del Torneo Future Nº 3 que se viene desarrollando en el Club La Rinconada de La Molina en la capital peruana.





El "Chino" Miranda (cuarto preclasificado) quien al parecer poco a poco vuelve a encontrarse con su mejor juego, doblegó al máximo favorito del cuadro, el alemán Andre Begemann (253º ATP) con parciales 7-6 y 6-4. El primer set fue bastante disputado tanto así que solo se pudo definir en el tie break en donde el peruano anduvo más fino. Para el segundo parcial una desconcentración del alemán permitió a Iván quebrarle el servicio en el decimo juego y con ello cerrar su pasaje a la final. El triunfo de Miranda es bastante meritorio pues el germano venía en muy buen ritmo luego de alcanzar la final del Challenger de Puebla (Mexico) así como el título del Future Nº 2 en Arequipa.



En el primer turno, el argentino Leandro Migani (tercer favorito) confirmando las buenas semanas que ha tenido en tierras peruanas, derrotó por un doble 6-4 al peruano Mauricio Echazú (417º ATP). Un quiebre por set fue suficiente para que el riocuartense se quedara con el encuentro.




Esta final tiene sabor a revancha para Miranda quien cayó derrotado por Migani en la final del Future Nº 1 en el Club Las Terrazas. Dado que ambos ya se conocen se espera un encuentro altamente disputado.



El campeón del Torneo se adjudicará un premio de US$ 1,290 dolares así como 17 puntos para el ranking ATP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario