jueves, 17 de diciembre de 2009

Abierto de Sao Paulo inicia temporada 2010 en Sudamerica

Como es tradicional, El Prime Cup Abierto de Sao Paulo,   esta vez en su decima edición, es el torneo con el  que se inicia la temporada oficial de competencias en Sudamerica. Este torneo de nivel challenger es el más importante de Brasil en esta categoría. Reparte US$ 125,000 en premios así como brinda alojamiento gratuito a los participantes. El evento se desarrollará del 04 al 10 de enero.



Este torneo ha servido muchas veces para la puesta a punto de muchos jugadores de esta parte del continente para lo que será el abierto de Australia. En esta ocasión se ha vuelto a  inscribir tenistas de muy buen nivel que le darán un buen marco de competencia a este tradicional certamen.

La lista de inscritos está encabezada por el tenista local Marcos Daniel  (en la foto). El brasileño figura actualmente en la casilla 87º del ranking ATP. Además sacarán cara por los locales jugadores como Thiago Alves (149º ATP) Ricardo Mello (151º ATP) Julio Silva (153º ATP) entre otros. La presencia argentina es importante, entre los jugadores inscritos se encuentran Eduardo Schwank (118º ATP) Sebastian Decoud (150º ATP) Gastón Gaudio (167º ATP) Brian Dabul (169º ATP). Adicionalmente se destaca la presencia del chileno Nicolás Massú (112º ATP) y el colombiano Carlos Salamanca (159º ATP)

El Prime Cup Abierto de Sao Paulo se desarrollará sobre superficie dura, en las instalaciones del Parque Villalobos de la industrial ciudad brasileña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario