sábado, 12 de diciembre de 2009

Leandro Migani campeonó en Future Perú Nº 3

El tenista argentino Leandro Migani (278º ATP) se proclamó campeón del Torneo Future Perú Nº 3 que se desarrolló en el Club La Rinconada Country Club en el distrito limeño de La Molina.


El tenista riocuartense tenía nuevamente como rival en la final al peruano Iván Miranda (364º ATP) a quien había derrotado en el Future Nº 1. Esta vez el partido arrancó bastante parejo, el primer set se definió en tie break en donde el argentino estuvo más preciso y se llevó la definición por 7-6  (7-4).

En el segundo set Miranda acusó el golpe de ceder el primer set y no opuso mayor resistencia  terminando cediendo el parcial por 6-1. Con este Migani terminó por llevarse su segundo torneo individual en Lima y el tercero de la temporada.

El campeón de este torneo se adjudicó 17 puntos para el ranking ATP así como un premio de US$ 1290.

Con este resultado el argentino cerró una semana perfecta pues el día de ayer se había adjudicado el título de dobles, en pareja con el peruano Sergio Galdos, luego de derrotar a los bolivianos Mauricio Doria-Medina y Federico Zeballos por un doble 6-4.

Leandro cerrará la temporada dentro de los mejores 260 del ranking con gran posibilidad de dar el salto al nivel challenger la próxima temporada.

Por su parte Miranda cierra una temporada irregular, aunque por lo demostrado las últimas semanas con grandes opciones de alcanzar el nivel que lo llevó a ser alguna vez 104º del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario