viernes, 25 de diciembre de 2009

Fernando Gonzalez defenderá su título en el Movistar Open de Santiago

El chileno Fernando González (11º), el alemán Tommy Haas (18º), el argentino Juan Mónaco (30º) y el francés Richard Gasquet (52) aparecen como las principales figuras del próximo Movistar Open ATP World Tour 250, que se desarrollará a partir del 31 de enero de 2010 en Santiago.


En el listado definitivo de tenistas que participarán en el campeonato del Bicentenario de Chile aparecen también jugadores de Australia, Brasil, Ecuador, España, Estados Unidos, Italia, Polonia y Uruguay.

"Este torneo del bicentenario apunta a ser recordado como uno de los más competitivos. El cuadro final es de un gran nivel y si González quiere revalidar su corona le va a resultar más complicado que en otros años. Haas, Mónaco, Gasquet y el mismo Massú pueden resultar escollos difíciles de superar", declaró Álvaro Fillol, director del torneo.

El Movistar Open volverá a la capital chilena, más precisamente a Hacienda Chicureo en Piedra Roja, ubicada en la comuna de Colina, y contará con cómodas instalaciones, para el público y los jugadores, insertas en un valle que permite una vista panorámica espectacular del sector de Piedra Roja.

El campeón defensor será Fernando Gonzalez, No. 11 del ATP World Tour, que en Viña del Mar ganó cuatro coronas del torneo que se disputa en su país. Además destacará la presencia en la arcilla chilena del ex No. 2 del mundo, el alemán Tommy Haas, el argentino Juan Mónaco, finalista en 2008, y el ex Top 10, el francés Richard Gasquet.

Adicional a las sorpresas que ofrecerá cada día el torneo, se mantendrán los desfiles de moda, las firmas de autógrafos por parte de los jugadores en el stand de Movistar, promociones y sorteos de premios para los asistentes y un gran patio de comidas que permitirá disfrutar del tenis hasta pasada la medianoche, con productos alimenticios de calidad.

LISTA DE ACEPTADOS DIRECTOS

José Acasuso (51º)
Thomaz Bellucci (36º)
Juan ignacio Chela (73º)
Pablo Cuevas (50º)
Marcos Daniel (87º)
Richard Gasquet (52º)
Fernando González (11º)
Marcel Granollers (91º)
Simon Greul (59º)
Tommy Haas (18º)
Óscar Hernández (70º)
Kevin Kim (117º)
Lukasz Kubot (101º)
Nicolás Lapentti (97º)
Paolo Lorenzi (84º)
Peter Luczak (77º)
Nicolás Massú (112º)
Juan Mónaco (30º)
Albert Montañés (31º)
Potito Starace (62º)
Martín Vassallo-Argüello (99º)
Santiago Ventura (109º)
Horacio Zeballos (45º)

Fuente ATP en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario