lunes, 21 de diciembre de 2009

David Nalbandian Campeón de la Copa Puegeot Argentina de Tenis

David Nalbandian, en su segundo torneo de exhibición desde que volvió de la lesión, le ganó 6-4 6-4 al chipriota Marcos Baghdatis y se quedó con la Copa Argentina por tercera vez. Un estímulo de cara a su gran vuelta al circuito prevista para el 2010.



Después de la exhibición en San Juan, David Nalbandian dio otro paso en su camino en el regreso al circuito grande. El cordobés le ganó 6-4- 6-4 a Marcos Baghdatis en la final de la Copa Argentina en el Buenos Aires Lawn Tenis, que en esta ocasión lució una superficie dura y no el tradicional polvo rojo, y demostró que la operación de la cadera ya es un recuerdo del pasado.




En un partido con los altibajos propios de las pretemporadas, Nalbandian terminó con una sonrisa un día que había comenzado con sonrisas tras el triunfo ante Gastón Gaudio, que lo había depositado en la final del torneo. Y se dio el gusto de anotar su nombre en la Copa Argentina por tercera vez.



"A la noche me sentí mejor que en el partido del mediodía con Gaudio. Los dos estamos en pretemporada y sufrimos un poco con el calor y la humedad, pero esto viene muy bien para sumar ritmo de partidos y lograr el objetivo principal, que es volver al circuito de la mejor forma", explicó David en la premiación.

 
Fuente Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario