jueves, 10 de diciembre de 2009

Iván Miranda y Mauricio Echazú en semifinales del Future Nº 3

La primera y la segunda raqueta peruana,  Iván Miranda y Mauricio Echazú accedieron a la instancia de semifinal del Torneo Future Nº 3 que se viene desarrollando en el Club Rinconada de La Molina.



El “Chino” no tuvo mayores inconvenientes para doblegar al argentino Juan Agasarkissian por 6-4 y 6-2. Su rival por el pase a la final será el alemán Andre Begemann quien derrotó al ecuatoriano Iván Endara por 6-4 y 6-0. El germano viene de ganar el título del Future Nº 2 en Arequipa.


Por su parte Echazú tampoco pasó mayores apuros y derrotó por un doble 6-2 al argentino Juan Pablo Ortiz. Su pase a la final lo disputará con el también argentino Leandro Migani, campeón del Future Nº 1, quien derrotó al tenista peruano Moisés Cárdenas por 6-0 y retiro.


En la modalidad de dobles el arequipeño Sergio Galdos en pareja con el argentino Leandro Migani disputará el título de esta modalidad ante la dupla boliviana compuesta por Mauricio Doria Medina y Federico Zeballos.


El Torneo Future Nº 3 se desarrolla sobre superficie de arcilla. Reparte US$ 10,000 en premios y puntos para el ranking de la ATP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario