lunes, 21 de diciembre de 2009

André Agassi y Pete Sampras jugarán el ATP Champions Tour de Colombia

Ex números uno del mundo, como Pete Sampras, Boris Becker, Michael Chang, Björn Borg, Jim Courier, John McEnroe, Patrick Rafter, Thomas Muster, Marcelo Ríos y Andre Agassi estarán en Bogotá el próximo año donde disputarán la tercera parada del ATP Champions Tour.





El torneo se jugará entre el 18 y el 21 de marzo del 2010 en la capital colombiana y contará con tenistas que han sido números uno del mundo, ganadores de torneos de 'grand slam' o finalistas de la Copa Davis, que tengan más de 35 años y que al menos lleven dos años y medio de retiro.



La temporada completa del campeonato tendrá 14 paradas, de las cuales ocho son dentro de Europa y seis en el resto del mundo, dos de ellas en Sudamérica: Sao Paulo y Bogotá.



"Solo pusimos una condición y es que este torneo tenga una cláusula de exclusividad de la ATP y que el contrato tenga por lo menos tres años de realización", señaló a la página electrónica del periódico 'El Tiempo' de Bogotá, Jhan Fontalvo, director del mismo.



El sistema de juego del certamen tendrá dos grupos de cuatro jugadores -la organización escoge a los tenistas- los ganadores de cada grupo juegan la final y los segundos el tercer y cuarto puesto.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario