viernes, 18 de diciembre de 2009

David Nalbandian venció a Carlos Moyá en Copa Peugeot Argentina de Tenis



El tenista argentino David Nalbandian venció al español Carlos Moyá por 6-2 y 6-4 en un partido válido por el Grupo 1 de la Copa  Peugeot Argentina que se jugó  en el abarrotado court central del Buenos Aires Lawn Tennis Club.  El público fue muy efusivo con el tenista local.


La Copa  Peugeot Argentina, en su novena edición, es un torneo que se está conviritendo en tradicional en ese pais y que se juega en una superficie rápida montada especialmente para la ocasión.

Al margen del contundente  resultado, estos encuentros de exhibición que viene disputando el unquillense le deben servir para recuperar confianza y agarrar ritmo de competencia (viene de una para de siete meses) de cara a su verdadera prueba de fuego el Abierto de Australia

En el otro encuentro de la jornada el carismático chipriota Marco Bagdatis derrotó, en partido valido por el Grupo 2 , al chileno Fernando Gonzalez por un doble 6-2. El tenista de Chipre tuvo un 2009 bastante irregular lo que motivó incluso que saliese del TOP 100 por unas semanas. No obstante, en sus últimos torneos viene demostrando signos de recuperación, que le permitieron recuperar terreno en el escalafón mundial. Si sigue en ese ritmo  se puede convertir en un gran animador de la siguiente temporada.

El certamen está dividido en dos grupos de tres jugadores cada uno. En el Grupo 2, el argentino Juan Mónaco le había ganado el jueves al chileno Fernando González, quien queda eliminado.


El sábado desde las 20.30 locales, se medirán Nalbandian y Gaudio y luego lo harán Baghdatis y Mónaco.

Los ganadores de cada grupo se enfrentarán en la final que se jugará el domingo próximo.
 
Fotografía: Fotobaires.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario