jueves, 17 de diciembre de 2009

Challenger de Salinas celebrará 15 años

Se viene una nueva edición del Abierto Internacional de Salinas, la número 15, por esos motivos los organizadores esperan lanzar la casa por la ventana, como se suele decir, para festejar una temporada más de este evento que como lo dice su organizador, “año a año crece”.





“Estamos ya muy cerca del Challenger de Salinas, de esta edición número 15, es algo para resaltar y lo celebraremos por lo alto”, declaró Fabricio Valdivieso, el empresario ecuatoriano que lleva más de 15 años realizando de manera exitosa torneos de esta categoría dentro y fuera del país.


“Este torneo abre la temporada playera, son 15 años que nos traen grandes recuerdos de tantas cosas que han pasado y esperamos hacerlo bien, muy pocos torneos del mundo tienen este prestigio como el torneo de Salinas, nos hemos esforzados todos estos años siempre teniendo en mente que más allá del espectáculo está es una manera de mostrar al país”, acotó.


El torneo se efectuará del 9 al 16 de enero del próximo año, en las canchas de cemento del Salinas Yatch Club y Valdivieso recuerda en la entrevista con el programa “En Directo”, a grandes jugadores que han pasado por estas canchas.


“Si revisamos las listas anteriores, son de lujo, hemos tenido a Tsonga, a Ríos, Kuerten, a Gumy, Nalbandian, es una lista grandes jugadores, Salinas año a año crece y los jugadores más se interesan por venir, es uno de los más tradicionales del circuito al igual que Quito”, consideró.


Para conocer la nueva lista de jugadores se deberá esperar hasta el martes 22 de diciembre, cuando la ATP haga pública la lista, pero, según Valdivieso, hay jugadores como los argentinos Sebastián Decoud, Brian Dabul y Diego Junqueira entre los inscritos.


“Hay una larga lista que aún no se cierra, no la podemos cerrar hasta le lunes y esperamos el martes recibir la lista de la ATP pero estoy convencido que será una lista de primer nivel”, recalcó.


Los precios de las entradas se mantendrán, tendrán un valor de tres dólares para las jornadas correspondientes a los días lunes 11 y jueves 14, mientras que para las semis del viernes 15 y finales del sábado 16 sufrirán un pequeño incremento de dos dólares más.


Valdivieso dice tener tres opciones internacionales para el futuro que no quiso revelar; el guayaquileño ya ha realizado torneos en Estados Unidos y en Chile, además aseguró la continuidad de Manta y Quito para esta temporada.


“Se mantienen para el 2010, creo que Ecuador está bien servido con esos tres torneos, Salinas cumple con darle a Guayaquil un torneo, la gente que va a Salinas es gente de Guayaquil, ese mercado está bien servido, Manta es un mercado interesantísimo y Quito ya todos lo conocen ha sido calificado el cuarto mejor del mundo y vamos a mantenerlos Dios quiera por muchísimos años”, finalizó.

Fuente:
Victor Peña
CRE Satelital

No hay comentarios:

Publicar un comentario