miércoles, 31 de agosto de 2016

Wozniacki y Kvitova avanzan a tercera ronda del US Open

Nueva York.- La dos veces subcampeona del U.S. Open, Caroline Wozniacki, de Dinamarca, derrotó a una oponente del Top 10 por primera vez en un año y superó un pésimo inicio para eliminar a la campeona de 2004, la rusa Svetlana Kuznetsova. 





Kutnetsova, novena sembrada del torneo, ganó los primeros cuatro games del partido y estuvo a un punto de poner 5-0, hasta que Wozniacki revertió la situación al ganar siete juegos seguidos que le permitieron ponerse en ruta a una sorprendente victoria 6-4, 6-4, en la segunda ronda del torneo Abierto de Tenis de Estados Unidos. 

Su clasificación como número 74 tras superar una lesión de tobillo, impidieron que Wozniacki fuera sembrada en el torneo, algo que jamás había ocurrido desde su debut, en 2007. La danesa había ganado dos partidos en un mismo torneo solo una vez y eso fue en marzo.


Esta es la primera vez que Wozniacki llega a tercera ronda de un major desde Wimbledon el año pasado.

Por otro lado la tenista checa Petra Kvitova tambièn se inscribiò en la tercera ronda del torneo luego de una trabajosa victoria sobre la turca Cagla Buyukakcay con parciales 7-6 (3) 6-3. El partido tuvo una duración de 1 hora y 33 minutos. Fue un doble bastante parejo sobre todo en el primer parcial cinco rupturas de saque por tres entregas fue lo que inclinó finalmente la balanza por el lado de la checa

No hay comentarios:

Publicar un comentario