domingo, 21 de agosto de 2016

Tommy Haas en una entrevista: "Me gustaría jugar algunos torneos más


Durante mucho tiempo ha estado lesionado y luchando por su regreso en la temporada. Al mismo tiempo se anunció que Tommy Haas es el nuevo director del torneo de Indian Wells. Ternnis Magazine conversó con el tenista de 38 años de edad a la entrevista detallada.



Haas y su nuevo trabajo como director del torneo de Indian Wells

"Conozco  al dueño del torneo, Larry Ellison, durante años. Nos hemos convertido en buenos amigos, tenemos intereses comunes y por lo tanto mantenemos  actividades conjuntas. Con el tenis, compartimos una gran pasión, de la que podemos hablar día y la noche. Cada vez que estaba en el torneo de Indian Wells, pasaba buenos momentos ... Después de la salida del ex director general Raymond Moore me contactó para asumir la responsabilidad del torneo. Dado que yo estaba interesado en tal actividad en sí, no había que discutir y decidí unirme  a los  esfuerzos para dar forma al tema y ser co-responsable de la organización de este importante evento ".

... Los planes con Agassi y Sampras

"Voy a ver cómo puedo usar mis enlaces  con los antiguos jugadores. Todavía tengo un buen contacto con Andre Agassi y Pete Sampras. Me gustaría mostrar respeto por mis ídolos. Pete tiene muy cerca de Indian Wells un lugar donde juega mucho al golf. Si él está en el sitio y quiere jugar un partido benéfico o exhibición - como no! Andre está de todos modos a menudo en la zona porque sabe que muchas personas  están involucradas en el torneo ".

... Sus planes de lesiones y reaparición

"Tengo 38 años de edad.  En los últimos meses no se puede entrenar mucho. Mi cuerpo ha pasado por muchas cosas. Eso se suma. Aptitud, músculos - todo no existe. Por lo demás, soy un principiante. También carezco  de la confianza para volver a caminar correctamente en los bordes ... No sé si puedo hacerlo de nuevo mentalmente, pasar por esto otra vez, sin una garantía de que gane partidos y permanecer libre de lesiones. Claramente, se plantea la cuestión de si vale la pena. No voy a entrar en la cancha y un recibir un claro 1: 6, 1: 6  contra un oponente, sugeriría, si yo estaba en plena forma - que sería difícil. Por otro lado: Me gustaría jugar algunos torneos más ".

... Su relación con Boris Becker

"Soy fan de Boris, no importa lo que me pasó en todos estos años entre él y yo. Si nos encontramos, nos abrazamos y hablamos de tenis. El es simplemente parte de tenis. Cuando lo veo sentado en las gradas, me pongo en los días en que estaba sentado en mi caja en la Copa Davis. Siempre supe que alguien está ahí, de pie detrás de mí. Eso ayudó. Siempre hay gente que me pregunta acerca de Boris. Había un punto más bajo con las fotos en el diario Bild, cuando llevaba el sombrero con Swat. Estoy muy contento de que él ha puesto al día ".

... Donald Trump

"Es un tema muy sensible. También ha llegado hasta aquí porque dice cosas que otros no se atreven pero piensan. Se trata de una mezcla de entretenimiento,  honestidad y  cosas que se reflejan el espíritu de muchos estadounidenses. No me puedo imaginar que él sea presidente mí. Pero puedo entender la frustración de muchos estadounidenses. Y Hillary Clinton es, creo, cuestionada por muchos críticos. En general, estoy actualmente demasiado lejos de la política con el fin de hacer una afirmación contundente sobre este tema ".


Traducido de tennismagazin.de



No hay comentarios:

Publicar un comentario