martes, 30 de agosto de 2016

Juan Martín Del Potro y Horacio Zeballos debutan con triunfo en el US Open

Los argentinos Juan Martín del Potro y Horacio Zeballos avanzaron este martes a segunda ronda del US Open, al salir airosos en sus respectivos encuentros sobre el también argentino Diego Schwartzman y el alemán Florian Mayer.



Del Potro, ganador de este evento en el 2009 y quien acaba de ganar la medalla de plata en los Juegos de Río 2016, derrotó a Schwartzman con parciales de 6-4, 6-4, 7-6 (7/3) y se medirá en la segunda fase al estadounidense Steve Johnson o al ruso Evgeny Donskoy.

Por su parte, Zeballos dio cuenta del germano Florian Mayer por 6-3, 6-4, 7-6 (9/7) y peleará en segunda ronda con el australiano Nick Kyrgios (N.14) o el eslovaco Aljaz Bedene.


En la rama femenina, la checa Denisa Allertová sorprendió a la serbia Ana Ivanovic con parciales de 7-6 (7/4), 6-1 y la rumana Simona Halep, quinta sembrada, superó a la belga Kirsten Flipkens con fáciles marcadores de 6-0, 6-2.

Allertová se medirá en segunda a la sueca Johanna Larsson, que superó a la italiana Karin Knapp por 6-4, 6-2, mientras que Halep enfrentará a la checa Lucie Safarova, que derrotó a la australiana Daria Gravilova con un doble 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario