miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ricardo Mello y Horacio Zeballos encabezan cuadro de Challenger de Sao Paulo

El brasileño Ricardo Mello (76º ATP) y el argentino Horacio Zeballos (110º ATP) son los dos principales tenistas que se encuentran inscritos para participar en el cuadro principal del Bradesco Prime Cup. Torneo de categoría challenger con el que se inicia la temporada 2011 en sudamerica.


Como ya es habitual este torneo que se juega en la ciudad brasileña de Sao Paulo, sirve como preparación para muchos tenistas de esta parte del mundo que buscan aclimatarse a la superficie del Abierto de Australia además de llevarse una buena cantidad de puntos para el ranking ATP.

En su presente edición el torneo repartirá US$ 125,000 en premios además de brindar hospitalidad a los participantes del cuadro principal.

Ricardo Melló principal favorito del cuadro busca revalidar el título obtenido en la edición 2010 en donde derrotó en la final al argentino Eduardo Schwank.  Por su parte Horacio Zeballos ha sido habitual seleccionado de Copa Davis de su pais. En el 2009 llegó a la posición 41º a nivel mundial. Es un zurdo que por su estilo de juego se adapta muy bien a la superficie en donde se realizará el torneo.

Otras figuras que enriquecen el cuadro son los basileños Joao Souza y Thiago Alves, los argentinos Maximo Gonzalez, Juan Pablo Brzezicki y Federico Del Bonis así como el español Guillermo Alcalde.

El torneo de disputará en el cuadro principal del 03 al 09 de enero en las canchas de cemento del Parque Villa Lobos de la industrial ciudad brasileña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario