jueves, 9 de diciembre de 2010

Del Potro recibe un wild card en Sydney

El ex campeón del US Open, Juan Martin del Potro, regresa al ATP World Tour por primera vez en más de tres meses después de aceptar un wild card para participar en el Medibank International Sydney del próximo mes.




Del Potro, quien sufrió una cirugía a la muñeca derecha el 19 de mayo pasado, disputó sólo tres torneos en 2010. Después de caer en la cuarta ronda del Abierto de Australia, el argentino no jugó hasta septiembre, perdiendo la posibilidad de defender el título del US Open que ganó en2009. Perdió en las primeras rondas en Bangkok y Tokyo y no ha jugado desde entonces.

A partir del 9 de enero, el Medibank International Sydney también contará con la presencia del campeón defensor Marcos Baghdatis y el gran sacador estadounidense Sam Querrey, ganador de cuatro títulos en esta temporada.




Viktor Troicki, miembro del equipo serbio ganador de la Copa Davis, el ex finalista Jarkko Nieminen y los franceses Richard Gasquet y Gilles Simon, también estarán presentes.



Fuente: ATP

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tancha2009@hotmail.com

    Saludos
    Tania

    ResponderEliminar