viernes, 10 de diciembre de 2010

Los Bryan y dos Top 10 en Acapulco

Los gemelos Bob Bryan y Mike Bryan, la pareja No. 1 del mundo, debutará oficialmente en el Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC, que se disputará entre el 21 y 26 de febrero próximos en el Centro de Tenis de The Fairmont Acapulco Princess.



En el cuadro de individuales se anuncia la presencia del campeón defensor David Ferrer, No. 7 del Ránking ATP South African Airways y reciente participante de las Finales Barclays ATP World Tour. Además estarán presente el No. 9 del mundo, el español Fernando Verdasco, a quienes se suman los nombres del argentino David Nalbandian y el suizo Stanislas Wawrinka.


"Ferrer tiene un compromiso importante con el torneo y nosotros siempre hemos tratado de contar con los campeones defensores", dijo Raúl Zurutuza, director general de la este torneo ATP World Tour 500 que se disputa sobre polvo de ladrillo en el balneario de Acapulco.

"Cuando platicamos con David para saber si vendría, respondió que es un orgullo participar", precisó Zurutuza sobre Ferrer, quien en la última final derrotó a su compatriota Juan Carlos Ferrero.

La novedad de la décimo octava edición de este certamen es el suizo Stanislas Wrawrinka, No. 21 del mundo . "Es un jugador de bajo perfil, pero es un excelente tenista", apuntó Zurutuza.

La competencia de dobles se verá engalanada por la presencia de los gemelos Bryan, quienes han finalizado como No. 1 del mundo en cinco temporadas consecutivas. Los californianos ya ganaron este torneo en el 2002.



El año pasado, el Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC tuvo una afluencia de 43,000 espectadores y se espera que para la presente edición el aforo total sobrepase los 45,000 personas.



Fuente: ATP

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario