lunes, 20 de diciembre de 2010

Murray sigue con Corretja hasta Wimbledon

El No. 4 del mundo, Andy Murray, ha confirmado que continuará trabajando con el español Alex Corretja como entrenador, al menos hasta la primera mitad de 2011. En su sitio web oficial, el escocés confirmó que Dani Vallverdu seguirá asistiéndolo en la preparación física.




"Andy ha tomado uin tiempo debido a estar muy ocupado con su pretemporada de acondicionamiento físico para confirmar que mantendrá el mismo cuerpo técnico, con Alex Corretja y Dani Vallverdu, al menos hasta el término del primer semestre de 2011.



"Los chicos han estado trabajando en la planificación del calendario de torneos para la primera parte del 2011 y, como equipo que son, están enfocados en preparar de la mejor forma posible cada torneo".



Corretja, ex No. 2 del mundo y dos veces finalista de Roland Garros, fue contratado inicialmente en 2008 a medio tiempo durante la gira europea de torneos sobre polvo de ladrillo.



En Julio de 2010, Corretja toó un rol más importante con Murray cuando dejó a su ex coach Miles Maclagan.



Murray, de 23 años, completó un récord de la temporada de 46-18, que incluyó dos título ATP World Tour Masters 1000 en Montreal y Shanghai (venció a Federer en ambas oportunidades).


Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario