sábado, 11 de diciembre de 2010

Rafael Nadal y Roger Federer jugarán partido solidario en Madrid

David Bisbal se sumará al partido solidario que se jugarán entre los dos mejores tenistas del momento el próximo 22 de diciembre, a partir de las 18,30 horas en la Caja Mágica de Madrid y para el que las entradas están agotadas.




Rafa Nadal y Roger Federer, rivales pero sobre todo amigos, quieren llenar las instalaciones, de 11.000 espectadores, por una buena causa y disputarán un partido solidario a favor de la Fundación Rafa Nadal.


El principal y único objetivo será recaudar fondos para ayudar a los niños discapacitados y que provienen de entornos desfavorecidos. Ese partido lo ganarán los más pequeños, para los que la Fundación trabaja desde su creación en noviembre de 2007.


El cantante almeriense ofrecerá un mini concierto de media hora a todos los espectadores en la Pista Central de la Caja Mágica.


Pero todavía hay opciones de colaborar con la Fundación Rafa Nadal. Por un lado, existe la opción de hacer un donativo comprando “Fila Cero”. Estas entradas no dan acceso al Estadio pero permiten colaborar económicamente con la Fundación. Además, en la web del evento, www.fundacionrafanadal.com/unidosporlainfancia existe la posibilidad de apuntarse para entrar en el sorteo de un clinic con Rafa Nadal.


El encuentro será retransmitido en directo por La1 de TVE que hará una cobertura especial del evento.

El Digital de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario