jueves, 23 de abril de 2015

Monfils continúa su buen momento y avanza a cuartos en Bucarest

El segundo favorito Gael Monfils continuó su de buen momento de forma el jueves tras derrotar a Mikhail Youzhny por 6-1, 6-2 y avanzar así a los cuartos de final del BRD Nastase Tiriac Trophy. Esta fue la primera victoria del francés sobre Youzhny en su cuarto enfrentamiento, el cual duró 56 minutos. 




Monfils, que la semana pasada venció a Roger Federer en ruta hacia las semifinales del Monte-Carlo Rolex Masters, tendrá como siguiente reto al octavo sembrado Simone Bolelli, quien avanzó por tercera vez este año a los cuartos de final en un evento del ATP World Tour tras vencer a Andreas Haider-Maurer por 6-4, 6-4 en 87 minutos.

"Fue un partido muy bueno para mí", dijo Bolelli. "Estaba jugando bien en mis juegos de servicio, no cometí muchos errores. Fui muy agresivo, porque sabía que Haider-Maurer juega bien al tenis, y venía de llegar a la tercera ronda en Mónaco. Estoy feliz de estar en cuartos de final aquí".

En la jornada también avanzó el máximo favorito y tres veces campeón Gilles Simon, quien superó 7-5, 6-4 al serbio Janko Tipsarevic, partido que duró una hora y 57 minutos. Ahora, el francés jugará ante Daniel Gimeno-Traver, jugador que superó 7-5, 6-2 al croata Nikola Mektic .

"Fue un partido extraño, con muchos altibajos, donde incluso tuve una punto para set cuando estábamos el 5-3 en el primer parcial", dijo Gimeno-Traver. "No estaba tan consistente como en los partidos anteriores, pero finalmente pude ganar y eso es importante. La arcilla en Bucarest es más lenta, pero puede adaptarme porque es mi superficie favorita".

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario