viernes, 24 de abril de 2015

Gimeno-Traver, Vesely, Monfils y García Lopez en semfinales de Bucarest

Daniel Gimeno-Traver noqueó al primer cabeza de serie y tres veces campeón Gilles Simon el viernes para sellar un lugar en las semifinales del BRD Nastase Tiriac Trophy.



Gimeno-Traver, que venía con confianza después de llegar a su primera final en el ATP World Tour en Casablanca (p. con Klizan) a principios de este mes, luchó duro para vencer a Simon por 6-7 (5), 6-4, 6-2 en dos horas y 20 minutos.

"Fue un partido complicado y difícil", dijo Gimeno-Traver. "Creo que la clave es que yo fui más agresivo y tomé la iniciativa. Es un buen momento para mí y estoy deseando que llegue la semifinal de mañana". 

El español se medirá ahora a Jiri Vesely, que este viernes llegó a su tercera semifinal del ATP World Tour de la temporada. El séptimo sembrado Vesely se sobrepuso a 11 aces del tercer cabeza de serie Ivo Karlovic para superarlo 6-4, 6-4 en 79 minutos.

Por su parte, el también español Guillermo Garcia-Lopez superó al cuarto favorito Lukas Rosol por 6-4, 7-6(7) en una hora y 57 minutos, logrando así su clasificación a las semifinales.

De esta forma, el español tomó revancha de la derrota que sufrió ante el checo en la final de este mismo torneo en la temporada 2013.

Su rival en las semifinales será Gael Monfils, quien en el partido que cerró la jornada superó 6-3, 7-6(4) al italiano Simone Bolelli.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario