viernes, 17 de abril de 2015

Djokovic sigue imparable ya está en semifinales de Monte-Carlo

Novak Djokovic, número 1 del Emirates Rankings ATP, superó 6-0, 6-3 a Marin Cilic y está en las semifinales del Monte-Carlo Rolex Masters.



El serbio, quien busca ganar su tercer evento ATP World Tour Masters 1000 consecutivo tras sus victorias en el BNP Paribas Open y el Miami Open presented by Itaú, necesitó de una hora y 5 minutos para superar al croata, que empieza a dar muestras de mejoría tras una año en el que las lesiones le han impedido jugar más a menudo.

El comienzo del partido fue totalmente favorable  a Djokovic, quien  esta semana superó a Rafael Nadal y ahora es sexto en número de semanas como número uno del Emirates ATP Rankings. Djokovic salvó su único punto de quiebre en contra y convirtió tres de los seis que tuvo para quedarse con el primer parcial sin peder un solo game.

El segundo fue algo más parejo. Cilic mantuvo su servico en comienzo, pero ya en el quinto juego Djokovic quebró de nuevo el saque de su rival y se puso arriba 4-2 en el marcador.

Tres games después, Djokovic lograría su quinto rompimiento de servicio sobre el actual campeón del Abierto de Estados Unidos y se quedaría con la victoria, dejando ver que el serbio está en un momento de forma envidiable.

El serbio, además de sus victoria en Indian Wells y Miami, también ganó este año el Abierto de Australia, en el que se está conviertiendo uno de los  mejores años de su carrera. Ahora espera por el ganador del choque entre Nadal y David Ferrer para conocer su rival en las semifinales en el Principado.

El oriundo de Belgrado, jugador de 27 años de edad, se encuentra actualmente en una racha de 15 partidos ganados de forma consecutiva, ha perdido sólo dos choques esta temporada (marca de 28-2) y está tratando de convertirse en el primer jugador en la historia en ganar los títulos de los tres primeros ATP World Tour Masters 1000 del año. 

Djokovic, campeón en Montecarlo en 2013, buscará este año se segundo título en este torneo y, de momento, parece difícil que alguien lo pueda detener. ¿Quién podrá frenar su paso ganador?

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario