jueves, 12 de marzo de 2015

Del Potro reaparece jugando dobles en Indian Wells

Juan Martin Del Potro vuelve al ATP World Tour luego de dos meses de inactividad y lo hará para jugar junto a Marin Cilic en la modalidad de dobles en el BNP Paribas Open 2015. 



Del Potro, exnúmero 4 del Emirates ATP Rankings, había rechazado un wild card para jugar en sencillos, pero decidió volver junto a Cilic, actual campeón de US Open, en el primer Masters 1.000 del año, evento que se celebrará del 9 al 22 marzo en el Centro de tenis de Indian Wells.   

El argentino, ganador del el US Open 2009, después de haber perdido en los cuartos de final del Apia International Sydney (p. con Kukushkin), voló de regreso a los Estados Unidos para realizarse la cirugía en su muñeca izquierda el pasado 19 de enero y ha estuvo documentando su extensa rehabilitación en las redes sociales. 

Del Potro actualmente estuvo practicando en Buenos Aires y regresará esta semana a la acción. El argentino y Cilic debutarán en Indian Wells ante la pareja compuesta por el letón Ernest Gulbis y el alemán Andre Begemann. 

Aunque no lo hará en sencillos, este será apenas el segundo torneo del sudamericano este año. El argentino ha jugado en Indian Wells cinco veces, siendo su mejor resultado en 2013 cuando llegó a la final (p. con Nadal). 

Federer y Nadal también jugarán el dobles

Como pocas veces se da en el circuito, Roger Federer y Rafael Nadal harán parte del cuadro de dobles en el BNP Paribas Open, certamen donde la pareja favorita es la de los estadounidenses Bob y Mike Bryan.

Federer jugará el dobles junto a su compatriota Michael Lammer, mientras que Nadal lo hará junto al también español Pablo Carreno Busta.

Federer y Lammer debutarán ante la dupla de Marcin Matkowski y Nenad Zimonjic, en tanto que Nadal y Carreno Busta chocarán contra Pablo Cuevas y David Marrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario