lunes, 9 de diciembre de 2013

Rafael Nadal comenzó la pretemporada en Mallorca

Rafael Nadal ya ha empezado, oficialmente, la temporada 2014. El número uno del mundo ha regresado este lunes a los entrenamientos en Mallorca, primer día de trabajo antes de afrontar el terrible 2014 que se presenta. En el horizonte, un maratón en el que Nadal debe defender todo lo que ha conquistado en 2013, que es mucho y muy bueno.





Después de unas jornadas de descanso, en las que Nadal ha realizado varias exhibiciones por Sudamérica, ha participado en un torneo benéfico de golf y se ha preparado para un torneo benéfico de póker que se celebrará el jueves 12 en Praga, vuelve a las pistas con la mente puesta en Australia, primera gran prueba del calendario en 2014.

Según su agenda, Nadal participará en el torneo de exhibición de Abu Dabi, como suele ser habitual, y partirá después de Navidad. Su primer evento oficial será el de Doha y de ahí viajará a Melbourne, en donde aspira a su segundo Abierto de Australia. Además, supone un aliciente para él ya que en 2012 se ausentó del primer grande de la temporada. Excelente oportunidad para sumar y más si se tiene en cuenta que Djokovic defiende título.

Básicamente porque Nadal tiene diez títulos que defender en 2014 después de una temporada memorable, la más emocionante según el protagonista. Pasó de sufrir en la pista después de esos siete meses de lesión a reconquistar el número uno del mundo, un galardón con muchísimo simbolismo.

Ahora se trata de que Nadal retome las sensaciones, de prepararse físicamente para un año durísimo. Él mismo ha colgado en las redes sociales fotos de su preparación e incluso ha salido en bicicleta por las montañas de Mallorca con Javier Gómez Noya. Se curte el número uno del mundo, mentalizado para 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario