domingo, 29 de diciembre de 2013

Nadal, Ferrer, Murray y Berdych hicieron lanzamiento de temporada 2014

Los cuatro máximos favoritos del Qatar ExxonMobil Open en Doha ayudaron en el lanzamiento de la temporada 2014 del ATP World Tour realizada este domingo.



Los españoles Rafael Nadal y David Ferrer, el británico Andy Murray y el checo Tomas Berdych, quienes estuvieron rodeados por caballos árabes y halcones qataríes, visitaron el tradicional mercado de Souq Waqif en Doha.

La semana inaugural de la temporada 2014 del ATP World Tour comenzó hoy en el Brisbane International presentado por Suncorp, donde Roger Federer está compitiendo. The Qatar ExxonMobil Open y el Aircel Chennai Open comenzarán el lunes.

"Quedé feliz con lo que aconteció la temporada pasada", dijo el finalista de 2010 Nadal en conversación con ATPWorldTour.com. “Pero ahora es un nuevo año. Estoy expectante de jugar aquí en Doha y trataré de dar lo mejor. Espero encontrar mi ritmo aquí y ser competitivo desde el inicio".

Murray, quien no ha jugado partidos oficiales desde el 15 de Septiembre pasado debido a una lesión a la espalda, regresa al ATP World Tour.

El campeón de 2008 y 2009 Doha comentó a ATPWorldTour.com que "me siento muy bien. Tuve unos semanas entrenando en Miami, pero los partidos son importantes para estar en forma y ver realmente cómo está mi espalda. Afortunadamente podré jugar partidos esta semana".

"La superficie ha cambiado un poco desde la última vez que estuve aquí. Practiqué en los courts ayer. Es un gran estadio y he jugado bien aquí en el pasado. Espero volver a jugar bien".

Cinco jugadores del Top 10 del Ranking ATP Emirates están compitiendo en Doha, incluyendo a tres de los Top 4 (por primera vez desde 2009).

No hay comentarios:

Publicar un comentario