lunes, 30 de diciembre de 2013

Jarkko Nieminen avanza en Brisbane y será primera prueba de Roger Federer

El veterano tenista finlandés Jarkko Nieminen tuvo un buen debut en el Brisbane International 2014, tras vencer  al wild card australiano James Duckworth por 6-2, 6-3. 



Nieminen, actual 39° ATP, se medirá en la próxima ronda contra el máximo favorito, Roger Federer, quien debuta en el torneo este año. Federer lidera por 13-0 el Frente a Frente FedEx ATP entre ambos. El filandés iguala la presentación que hizo el año pasado y va por más.

En su cuarta presentación en el torneo, el  local Marinko Matosevic consiguió su primera victoria para pasar a segunda ronda tras superar 5-7, 6-4, 7-6(4) al francés Julien Benneteau en dos horas y 41 minutos el lunes.

El australiano, No. 61 del mundo, pudo cerrar antes el partido cuando sacó 5-4 en el tercer set, pero finalmente tuvo que ir al tie-break para derrotar por segunda vez en su carrera a Benneteau. El australiano conectó 11 aces -contra 14 del francés- y logró quebrar cuatro veces en 11 oportunidades.


Marin Cilic venció a Denis Istomin por 6-7(3), 7-6(5), 6-4 en dos horas y 22 minutos, en tanto que el estadounidense Sam Querrey también comenzó bien el año al derrotar al séptimo favorito, Dmitry Tursunov, por 7-5, 6-4.

Cerró la jornada el triunfo del búlgaro Grigor Dimitrov sobre el holandés Robin Haase por 6-2 6-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario