domingo, 8 de diciembre de 2013

John McEnroe consigue tricampeonato en Londres

John McEnroe capturó el título de las Leyendas del Statoil Masters Tennis Legends por tercer año consecutivo este domingo al vencer a Mats Wilander 6-2, 6-4, en el Royal Albert Hall de Londres.



"Me imaginaba que tendría uno o dos años más ante Mats; se está acercando”, dijo McEnroe, quien también había derrotado a Wilander en la final del año pasado. “El próximo año probablemente iremos a un tercer set; tal vez sea tiempo de irme. De todas formas, puedo regresar una vez más".

Wilander comentó: "Es fantástico jugar tres partidos aquí, además del donle con Mansour [Bahrami] y John [McEnroe] el otro día. Creo que es como John lo llama, el Wimbledon de nuestros días".

El estadounidense, quien ganó siete títulos de Grand Slam, tuvo un rápido inicio con una ventaja de 3-0 sobre Wilander, con quien se enfrentó en 13 oportunidades en el ATP World Tour.

Después de conseguir un quiebre de ventaja en el primer juego del segundo set, McEnroe confirmó su ventaja con un smash que lo colocó 5-3 arriba.

"Jugué bien, golpeé la bola limpio", dijo McEnroe. "Tengo muy claro que la concentración de Mats fue muy importante y que aún no he mejorado mi primer servicio. El porcentaje es bajo para bajo techo. Lo bueno es que le pegué a la pelota bien y que devolví mejor, especialmente cuando había presión sobre mi saque. Me siento bien".

Wilander dijo: "John está golpeando la bola extremadamente bien. Devuelve muy bien. Creo que está mejorando con los años. Es muy difícil encontrar un espacio en el cuadrado de servicio donde sus tiros no hayan golpeado. Leyó mi servicio muy bien, especialmente en los puntos importantes".

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario