viernes, 20 de diciembre de 2013

Azarenka, Wozniacki e Ivanovic estarán presentes en el torneo de Monterrey

El Abierto de Monterrey tendrá un espectacular cuadro para su edición 2014 con la presencia de tres ex número uno del mundo.



El torneo mexicano, tradicionalmente el único en latinoamerica sobre superficie dura, contará para su sexta edición con la presencia de Victoria Azarenka (2° WTA), Caroline Wozniacki (10° WTA) y Ana Ivanovic (16° WTA)

Sin lugar a dudas el cambio de fecha parece haber influido para bien a la hora de empezar a confirmar a las principales figuras. Anteriormente este torneo se realizaba en el mes de febrero y esta vez ha sido reprogramado para despues de los torneos de Indian Wells y Miami. Para la edición que se avecina la qualy se disputará del 29 al 31 de marzo y el cuadro principal del 31 de marzo al 6 de abril.

Además de las tres figuras mencionadas, es posible que se renueve la presencia de Anastasia Pavlyuchencova (26° WTA). La rusa de 22 años, campeona vigente, quien se ha quedado con tres de las cinco ediciones si le sumamos los títulos del 2010 y 2011. En las próximas semanas debe salir el cuadro definitivo de participantes.

Esta edición será tambien importante para ver en acción a jovenes promesas del tenis latinoaméricano y seguro se dará oportunidad de sumar valiosa experiencia a tenistas locales con proyección como Ana Sofia Sanchez (348° WTA) y Marcela Zacarías (391° WTA) ambas de 19 años, entre otras.

El abierto de Monterrey se disputará en las canchas del Club Sonoma de la capitál del Estado de Nuevo León. Repartirá US$ 500,000



No hay comentarios:

Publicar un comentario