lunes, 23 de diciembre de 2013

Juan Martín del Potro: "Nalbandian nunca influyó en mis decisiones sobre la Copa Davis"

Juan Martín del Potro negó que la presencia de David Nalbandian en el equipo argentino de Copa Davis influyera en su decisión de no participar en su momento en ese certamen.



"Nalbandian nunca influyó en mis decisiones sobre la Copa Davis. No éramos de los mejores amigos, pero no tuvimos tampoco grandes peleas", comentó el tandilense, que no jugaría con el equipo argentino durante 2013 para poder enforcarse 100% en su carrera y así poder escalar en el ranking. 

Con el retiro de Nalbandian y la falta de un referente, aún no se sabe qué decisión tomará el tandilense para la próxima edición de la Davis, salvo su anunciada baja de la primera ronda.

Los albicelestes enfrentarán a Italia por la primera ronda del Grupo mundial en febrero 2014. Serán local y lo más probable es que dentro de los preconvocados sean bolo fijo para esa serie Juan Mónaco, Carlos Berlocq y Horacio Zeballos. Pudiendo sumarse para el  dobles Eduardo Schwank. O en su defecto alguna figura joven como Federico Delbonis y Guido Pella. 


Con extractos de " cancha llena"


No hay comentarios:

Publicar un comentario