martes, 3 de diciembre de 2013

Bellucci y Pereira lanzan ATP 500 de Río 2014

El No. 1 de Brasil, Thomaz Bellucci, ayudó a lanzar el Rio Open presented by Claro hdtv el martes. El torneo, que ya tiene al No. 1 del mundo, Rafael Nadal, y el No. 3, David Ferrer, se disputará en el Jockey Club Brasileiro del 15 al 23 de febrero.



"Cuando era pequeño nunca tuve la oportunidad de ver este tipo de eventos en casa. He jugado algunos torneos antes en Brasil, pero nunca como éste", dijo Bellucci, quien estuvo con la No. 1 de Brasil en el WTA Tour, Teliana Pereira. "Espero con ansias jugar en Rio. Creo que cuando los brasileños estemos en la cancha habrá un ambiente de Copa Davis".

Además del torneo ATP World Tour 500, el Rio Open presented by Claro hdtv también tendrá un certamen WTA international. Este torneo combinado es el único del tipo en Sudamérica.

Junto a las ocho canchas de arcilla del torneo habrá ademas un área de entretención con restaurantes, tiendas, espacios de los auspiciadores y lugares interactivos para los fans. "Queremos que sea para toda la familia. Por además tenemos entradas a precios razonables", dija la Vicepresidenta de IMX, Marcia Casz. Las entradas se pondrán a la venta el 13 de diciembre en el sitio oficial del torneo www.rioopen.com.

El Rio Open presented by Claro hdtv tendrán trofeos diseñados por el reconocido diseñador Antonio Bernardo. Entre los principales auspiciadores están Peugeot, Correios, Raizen, Itau, Rolex, Asics, Xerox, Head, Corona y Universidade Estacio de Sa.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario