sábado, 30 de noviembre de 2013

Sergi Bruguera se suma al equipo de Richard Gasquet para el 2014

El dos veces ex campeón de Roland Garros Sergi Bruguera se unirá a Sebastien Grosjean para entrenar a Richard Gasquet, a partir de febrero de 2014.



Gasquet comentó al periódico diario deportivo francés L' Equipe: "No es fácil encontrar un entrenador. Había estado pensando en cuatro o cinco nombres, pero algunos de ellos ya fueron tomados. Quería seguir trabajando con un extranjero.

"Hablé mucho con Sebastien y él me dijo que él me recomendó bien a  Sergi Bruguera . Él tiene gran experiencia en el alto nivel . Es una persona tranquila e inteligente. Creo que es una buena opción. Él estará conmigo a partir de febrero". 

Brugera, ex No. 3 del mundo dejó un récord de 14-21 en finales del circuito, incluyendo partidos por el título en Roland Garros 1993-1994 y en el Monte-Carlo Rolex Masters 1991, 1993. 

Gasquet terminó el 2013 en el noveno lugar del Emirates ATP Ranking, tras ganar tres título ATP World Tour y alcanzar las semifinales del US Open. 

Las Finales Barclays ATP World Tour a comienzos de mes fueron el último torneo que compartió con su entrenador Riccardo Piatti en el circuito. 

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario