jueves, 28 de noviembre de 2013

Ana Ivanovic y Venus Williams principales figuras en el ASB Classic de Auckland

Las ex número uno del mundo, la serbia Ana Ivanovic y la estadounidense Venus Williams serán las principales figuras que disputarán el cuadro principal del torneo ASB Classic que se disputará en Auckland, Nueva Zelanda.



Este torneo que se disputará entre el 30 de diciembre y el 4 de enero tendrá como escenario las canchas duras del ASB Tennis Arena y repartirá US$ 250,000 en premios.

La serbia actual número 16 del mundo y la estadounidense número 48 han tenido una temporada llena de altibajos pero por sus antecedentes las hacen las principales animadoras del torneo que sirve de preparación para el Abierto de Australia.

A ella se suman figuras como la italiana Roberta Vinci (14° WTA), la belga Kirsten Flipkens (20° WTA) y la rumana Sorana Cristea (22° WTA)

Por el lado del tenis latinoamericano, este estará bien representado por sus dos jóvenes figuras que han tenid una muy buerna temporada 2013. La puertoriqueña Monica Puig  (55° WTA) y la argentina Paula Ormaechea (62° WTA).

Este torneo en su última edición fue ganado por la polaca Agnieszka Radwanska, quien al parecer no participará en la defensa del título.


No hay comentarios:

Publicar un comentario